miércoles, 5 de junio de 2013

A mi hijo.



Querido hijo: hoy me he enfadado mucho contigo y luego te has marchado al colegio como siempre...dándome un beso en la mejilla y diciéndome ,  "te quiero mamá , recógeme luego".  Me siento mal porque he sido un poco brusca contigo ,  a veces los mayores perdemos los papeles y ni siquiera entendemos muy bien el porqué.


Habrá días que me encontrarás distante ,  enfadada e incluso dura contigo ,  pero debes saber y quiero que esto lo recuerdes siempre , que eres lo mejor que me ha pasado en la vida ,  sin ti ya no podría concebir mi existencia ,  eres mi motor ,  mi mejor estado de ánimo y mi AMOR con mayúsculas ,  un amor sin condiciones ,  que no cuestiona , que no duda ni unos segundos , que no pesa , amor de madre al fin y al cabo... Y es que por mucho que te soñara…en mi imaginación ,  no cabría un ser tan maravilloso como tú ,  eres realmente increíble ,   tienes la capacidad de seguir sorprendiéndome cada día más; 

A medida que creces me veo muchas veces reflejada en ti ,  pero eres una versión mejorada!!!  Faltaría más!  y es que has heredado parte del carácter de tu padre ,  os quedáis solo con aquellas cosas que os gustan y lo demás lo desecháis con una cierta facilidad. Tú solo te ocupas ,  pero no te preocupas y eso me encanta de ti.
Ojalá , a medida que pase el tiempo , sigas conservando esas cualidades ,  que te vendrán bien para afrontar determinados momentos de tu vida.
Como cualquier madre siempre tengo la conciencia un tanto intranquila ,  pienso que no ejerzo mi papel todo lo bien que debiera ,  y es que estar siempre al cien por cien es muy difícil ,  sé que me quedo a medias ,  pero cuando te observo en la distancia, … sin que tú lo adviertas..., pienso...."creo que no lo estamos haciendo tan mal..".

Superas con creces todas mis expectativas ,  y no son muy amplias aún ,  ¡claro que deseo que estudies!  Y tengas la formación adecuada para que no te falte nunca nada  material ,  pero recuerda que lo material siempre tiene un precio y sólo tú tendrás que decidir si quieres pagarlo o no.
Hay cosas que nunca podrás comprar ,  como la amistad o el amor de las personas que te rodean y es ahí donde tendrás que trabajar ,  no creas que es tan complicado ,   solo tienes que ser siempre fiel a ti mismo ,  a tus principios y tratar a los demás con un profundo respeto ,  aprende a ver lo bueno que hay detrás de ellos y quédate solo con aquello que te haga crecer.
No cambies nunca mi amor.


De nuevo, os dejo este audio de José Ramón Marcos Sánchez,  en el que él ,  mejor que yo ,  pone las palabras adecuadas a mis sentimientos ,  espero que lo disfrutéis tanto como yo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario