lunes, 27 de mayo de 2013

Sobre mí.


Me llamo Ana ,  vivo en Málaga y este blog nace de una necesidad de expresarme ,  de ordenarme interiormente ,  soy una simple ama de casa con muchas inquietudes ,  tiempo y quizás una escasa vida social.
Tengo un hijo de 10 años que supera todas mis expectativas ,  el próximo mes cumpliré 44 años pero siento que sigo siendo la misma de 20 que está en esta foto.

No pretendo enseñar nada en este espacio ,  simplemente a partir de ahora este será mi pequeño rincón donde encontrarme o encontrarnos ,  en el caso en que quieras compartirlo conmigo.

El título del blog "Noches que despiertan mis sentidos..." viene más que nada porque la noche causa un mágico efecto sobre mí , cuando en casa todos están dormidos ,  siento que ese es mi momento.... sola....podría vivir de noche ,  escribir de noche...pero cuando llega el día siento que todo lo que pensé ,  escribí o decidí no tiene demasiado sentido , quizás sea fruto del extraño romanticismo que me envuelve en esos momentos.

A veces necesito esconderme, aislarme y vivir hacia dentro , otras el entusiasmo se apodera de mi y lo quiero todo intensamente....
Quiero y no puedo cambiar, o quizás si?...


ANA.


3 comentarios :

  1. Noche que envuelve mis sentidos, mágica y errante que recorre y extremece los cuerpos solitarios mientras la luna con su luz baila rozando nuestro cuerpo

    Calmada lumbre que enciende los sueños de pasiones deseadas de tener dueño..que escondida entre rincones balancean de suspiros cada ahnelado deseo de sentir la pasión de unos labios recorriendo la piel y dando calma a mi ansiados deseos mudos de sentir placer.

    Cruces de sombra y luces que entrelazan pensamientos que crean imágenes proyectada en la pared...
    Melodía desordenada de palabras vacias y carentes de sentidos que salen de los labios de los que no saben sentir el amor envuelto en pasión clandestina...

    Me inspira la noche porque me hace gritar incluso en silencio los cálidos deseos que detrás de las transparentes cortinas buscan volar por la ventana para susurrar los al oído de aquel que escucha mi alma...
    AnA Nayades...

    Felicidades Anita este es mi regalo para tu pagina me alegro te galas desidido a escribir...la poesía es tuya ..besos te leeré...te quiero guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me encantó tu poesía, es un regalo precioso.

      Eliminar
  2. Gracias siempre a ti por haber pensado en mi y hacerme partícipe de tan hermoso proyecto...besos

    ResponderEliminar